lunes, 29 de abril de 2013

Peticiones varias


Algo que no he mencionado, es que me gustaría mucho añadir una sección de preguntas sanitarias (no voy de sobrada, mis estudios me permiten hablar sobre ello já xD) así que si alguien tiene alguna duda sobre algún tema de alguna prueba analítica, algún diagnóstico, o cosillas varias, me puede dejar un comentario con la duda que yo la responderé cuando pueda ^^
Mis conocimientos abarcan desde cualquier prueba de laboratorio, hasta citología ginecológica y patología :3, en la medida de lo posible intentaré responder.

Otro añadido es que con más estudios que tengo por ahí, se japonés (caligrafía incluida  así que puedo escribiros alguna palabra que queráis o vuestro nombre, lo que me digáis) y yo subiré al foto pertinente.
Simplemente tenéis que dejar el comentario con lo que queráis ^^

¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Podrias escribir el nombre de este mismo blog en japones? ^^

    ResponderEliminar
  2. Si nos ponemos con peticiones, quisiese pedirte un Itadakimasu en Hiragana, porfisss. ^^ Te estaría sumamente agradecido.
    Muchas gracias y espero que vaya genial el blog. Aquí ya tienes un seguidor. Besotes!!

    ResponderEliminar